jueves, 15 de diciembre de 2011

Jugando a Dogfight en la WWII

Bueno, cómo podéis imaginar a partir del título, ésta entrada entraría en la sección de aquellas dedicadas al auto bombo y al onanismo más descarado. No hago muchas, pero alguna cae de vez en cuando... ;)

En esta ocasión os remito al blog Impactos Críticos donde AOH/Rasczak (autor de esta magnífica reseña) nos trae una sucesión de artículos para poder disfrutar de Dogfight en la WWII.  Desde aquí aprovecho a destacar la calidad del material aportado, que a mí particularmente me ha gustado por su concisión y facilidad de uso. 






Os animo a seguir de cerca la sucesión de artículos y a implementarlos en vuestras partidas pues señores, 30 años más tarde, la guerra continua. ;)


Dogfight WWII : Lo más básico


Dogfight WWII : El combate


Dogfight WWII : Aviones alemanes


Dogfight WWII : Aviones del Reino Unido

Dogfight WWII : Aviones de Japón y Polonia

Atentamente, a la espera de más material. ;)

6 comentarios:

  1. Eres un cabrón con suerte. Con una cantidad insensata de suerte.

    Bueno, y un poco de talento también.

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que la mayoría de mis conocidos lo habrían dejado en "cabrón", me lo voy a tomar cómo un piropo.

    Siempre he dicho que un juego no es grande por presupuesto ni por formato, si no que lo hace grande su afición. Cada vez que sale un trabajo de este tipo, Dogfight se hace un poquito más grande.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Onanismo descarado, ¡pero sin salpicar, ¿eh?! Muy buenos aportes, la verdad :D

    ResponderEliminar
  4. Me pondré colorado. ¿Eh? :D

    Me alegro de que os guste, la verdad, que sin nadie que lo juegue ni le interese, DFWWII tampoco es nada. Y sin DF "a secas" tampoco sería nada, que ahí se sentaron unas buenas bases y toda la inspiración.

    ResponderEliminar
  5. Un currazo, sí señor. No me extraña que Alberto esté orgulloso. Un poco de trasfondo y Rasczak se ha cascado un Cliffhanger él solito XD

    ResponderEliminar

Si no estamos de acuerdo con las opiniones aquí vertidas por su persona, nos reservamos el derecho de robar sus mujeres y violar su ganado.